Sin duda unos de los live action más controversiales de este año es la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nos referimos a Death Note que tiene una gran fanaticada a nivel mundial. Esta pelicula live action de Netflix que se estrena el 25 de agosto nos traerá a la mente los malos recuerdos ocasionados por peliculas nefastas que quedaron en el olvido por ser distinta a la obra orifginal, tanto en la historia como en los personajes.
Bueno, según el director, Masi Oka del film para Netflix, comentó que aceptó participar en el proyecto para garantizar que la pelicula respetara la obra original.
"Ninguno de los involucrados en el proyecto quiere aprovecharse de los fans. Queremos que sepa que esta será una película diferente, pero que se sustenta en la obra original", manifestó.
Finalmente, "Yo quería garantizar que los senseis (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) estuvieran cómodos con todo eso. Ellos saben lo que el mundo quiere y quieren ver. Es una película con una gran legión de fans, bastantes apasionados, y yo me incluyo. Soy geek, soy otaku. Quise involucrarme para proteger la obra" puntualizó.